;

Ideas para personalizar la tienda de cartón de Ikea

ideas para personalizar la tienda de cartèon de ikea

¿Sabéis lo que significa IKEA HACKS? Es algo así como ‟Ikea Hackeado”, en otras palabras, bajo este nombre se agrupan las ideas para personalizar los productos Ikea, transformándolos. Ya os hemos mostrado en otras ocasiones ideas para personalizar las camas infantiles Ikea, o cómo hacer un taburete muy divertido. Hoy os daremos ideas para personalizar la tienda de cartón de Ikea, una estantería de juguete llamada Skylta.

Veremos algunas ideas para utilizar la estantería tal cual es, y otras en pleno estilo Ikea Hacks, donde la tienda Skylta se transforma completamente, y en algunos casos puede ser un complemento perfecto para la decoración de la habitación infantil.

¿Queréis ver estas ideas?

En la imagen principal podemos ver una de estas transformaciones totales de las que os hablaba. La estantería de juguete Skylta fue transformada en una tienda de cupcakes que es parte de la decoración de una fiesta de cumpleaños. Con una lámina diseñada con el nombre de la tienda han cubierto el frente, y con papel rosa cubrieron las líneas rojas del techo. Luego hay que completar la tienda con la ‟mercadería”, en el caso del cumpleaños, ¡cupcakes de verdad!. Podemos ver que con estos cambios, el resultado es más delicado y femenino.

Ideas para personalizar la tienda de cartón de Ikea: Frutería

personalizar Skylta de Ikea

¡Qué bonita esta frutería de juguete! Han pensado en todos los detalles: los cajones de fruta colgados en el frente, la bolsa para la compra, la balanza, ¡los ajos! y todo señalado con sus respectivos carteles. En este caso no se ha modificado la estructura, sólo se han agregado elementos, y el cartel que normalmente está en el frente del mostrador, ahora está sobre el techo. ¡Encantador!

Ideas para personalizar la tienda de cartón de Ikea: Heladería

ikea hacks personalizar skylta

Esta heladería de juguete es además perfecta como decoración del dormitorio de los niños. En este caso tampoco se modificó la estructura, el secreto está en los accesorios: vajilla color pastel (también en venta en Ikea) y cucuruchos de verdad, rellenos con helado de fieltro; podéis preparar varias ‟bolas” de helado con bolsitas de fieltro rellenas de guata, ponerlas dentro contenedores, y agregando una cuchara de helado para que los niños puedan servir ¡el juego está hecho! Otra idea para copiar: la caja con agujeros para mantener de pie los cucuruchos.

Ideas para personalizar la tienda de cartón de Ikea: Teatro de títeres

ideas para personalizar Skylta de Ikea

En este caso no solo se ha transformado la estructura de la tienda Skylta, sino que además le han dado un uso diferente, convirtiéndola en un teatro de títeres. Con cinta negra ancha han cubierto las rayas verdes y rojas; han agregado unas cortinitas que servirán como telón, y si ponéis el teatro contra una pared, un poco distanciado para que haya espacio para el titiritero, podéis colgar en la pared las diferentes ‟escenografías”. Luego, ha divertirse preparando los títeres, y ¡que comience la función!

Ideas para personalizar la tienda de cartón de Ikea: Verdulería

personalizar la estanteria de juguete ikea

Estos hermanitos han montado una verdulería con muy buena pinta. Todo parece muy fresco ¿verdad? Aquí podemos ver que además de la mercadería que estará en la estantería, se pueden agregar mesas y otros muebles alrededor, y tomar prestadas por un rato las plantas aromáticas de mamá para que ¡hasta el perfume sea realístico!

¿Qué os parecen estas ideas? Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más. Preguntad a los niños cuál tienda les gustaría montar y divertiros con ellos preparando todos los detalles para que la tienda sea perfecta.

Vía: Karas Party IdeasPinterestIkeaThe Alison Show, Bebe&Co.

Lunes, 14 de abril de 2014
a las 11:07 y está clasificada bajo: ADMINISTRACION DE POSTS. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0. Puede dejar un comentario a continuación. Los trackbacks están cerrados.

Deja tu comentario:

back_icon_OF

Amigos y colaboradores...

  • Gestbebe
  • vaqueria