;

Manualidades para el Día de la Madre: ¡regalos!

Manualidades para el Día de la Madre

Seguimos buscando para vosotros ideas para el Día de la Madre que os ayuden a sorprender a mamá con regalos originales y además hechos por nosotros mismos. Hoy hemos seleccionado 6 manualidades para el Día de la Madre, regalos caseros que los niños podrán preparar con la ayuda de algún adulto.

Manualidades con fieltro, velas, posavasos, hay ideas para todos los gustos. Con estos regalos para el Día de la Madre seguro que sorprenderéis a mamá, y además os divertiréis haciéndolos. ¿Los vemos?

Manualidades para el Día de la Madre: Cajita con envases reciclados

regalo para el día de la madre

Hace un tiempo os hemos mostrado el detallado tutorial de esta cajita hecha con un envase de helado, ¡increíble! Con materiales que seguro tenéis en casa podéis hacer esta cajita tan mona como regalo del Día de la Madre, para que mamá guarde en ella sus tesoros más preciados.

Manualidades para el Día de la Madre: Correa para la cámara

correa para la cámara de fotos casera

Tutorial: Design Love Fest

¿Mamá es una apasionada de fotografía? Esta sencilla correa para la cámara de fotos seguro que le gustará. Con una cinta de algodón ancha, unas argollas de llavero y pintura para tela podéis hacer este bonito regalo del Día de la Madre en un ratito. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el detallado paso a paso.

Manualidades para el Día de la Madre: libretas

cómo hacer libretas decoradas

Más información: Crafts by Amanda

También podemos hacer que una simple libreta de apuntes se transforme en un regalo especial, decorándola nosotros mismos. En las papelerías encontraréis libretas sencillas, con la tapa lisa, que podéis luego decorar como más os guste: un dibujo, un collage, cualquier cosa que hagáis con vuestras manos y con amor a mamá le encantará.

Manualidades para el Día de la Madre: mantel individual de fieltro

Hace un tiempo os mostramos este guapísimo mantel individual de fieltroy os explicamos cómo se hace. Un detalle sencillo y muy bonito para regalar a mamá, tal vez acompañado de un buen desayuno ¿qué os parece?

Manualidades para el Día de la Madre: posavasos de corcho

posavasos de corcho decorados

Más información: Martha Stewart

Los posavasos de corcho son muy fáciles de conseguir, y dan muchas posibilidades para decorarlos. Una manera sencilla es usar máscaras, ya sea haciendo líneas con la cinta de carrocero, o recortando stencil en papel adhesivo. Se trata de una manualidad infantil muy sencilla que los peques pueden hacer solitos. Podemos decorar los posavasos con los colores preferidos de mamá, y escribir un mensaje especial para ella, seguro que le gustarán.

Manualidades para el Día de la Madre: velas esfumadas

cómo hacer velas esfumadas

Tutorial: Momtastic

Hacer velas no es tan sencillo, ¡pero decorarlas sí! Con la ayuda de un adulto, ya que trabajaremos con cosas calientes, los peques más grandes pueden hacer este sencillo regalo del Día de la Madre usando velas blancas compradas, parafina y ceras para dar color. En el enlace veréis un paso a paso con fotos que explica muy bien cómo hacer estas velas esfumadas.

¿Os han gustado estas manualidades para el Día de la Madre? ¿Cuál elegiréis para sorprender a mamá?

Jueves, 17 de abril de 2014
a las 18:26 y está clasificada bajo: ADMINISTRACION DE POSTS. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0. Puede dejar un comentario a continuación. Los trackbacks están cerrados.

Deja tu comentario:

back_icon_OF

Amigos y colaboradores...

  • Gestbebe
  • vaqueria