;

3 fiestas infantiles temáticas del Mundial de Fútbol

Fiestas de cumpleaños del mundial de fútbol

Se acerca el Mundial de Fútbol y no sé en vuestra casa, pero en la mía todos nos estamos poniendo monotemáticos… ¡es que nos encanta el fútbol! Si alguno de vuestros peques cumple años en estas fechas, una de estas 3 fiestas infantiles temáticas del Mundial de Fútbol seguro que le encantará.

Por supuesto, estas ideas para cumpleaños infantiles no están reservadas sólo para el Mundial. Si vuestros niños adoran el fútbol, podéis personalizar estas fiestas con los colores de su equipo preferido. ¡Se pondrán locos de contentos! ¿Os gustaría verlas?

En la imagen principal, vemos la decoración de la mesa de un cumpleaños infantil temático de fútbol que os mostramos hace un tiempo. Como podéis ver, la elección de los colores es fundamental para darle homogeneidad a todos los detalles de la fiesta. En este caso los colores elegidos fueron blanco, azul y rojo, pero podéis elegir los colores de vuestro equipo favorito o de la selección.

Fiestas infantiles temáticas del Mundial de Fútbol: ¡con la copa!

Fiestas infantiles de fútbol

Además de todos los detalles de la mesa, lo que más me ha gustado de este cumpleaños infantil es la lámina del fondo que reproduce un campo de juego. Podéis encontrar alguna imagen similar en internet y mandarla a imprimir a una copistería, será el detalle perfecto que dará ese toque especial a vuestra fiesta.

Ideas para fiestas infantiles de fútbol

Cada detalle tiene que tener un sello ‟futbolístico”; por ejemplo podéis poner gominolas dentro de cápsulas para cupcakes, y adornarlas con círculos con dibujos de la copa del mundo, como vemos en esta imagen.

Si queréis ver más detalles de esta fiesta, encontraréis el resto de las fotos en Kara’s Party Ideas.

Fiestas infantiles temáticas del Mundial de Fútbol: ¡una gran portería!

Decoración para fiestas temáticas de fútbol

En este caso la decoración del cumpleaños infantil está centrada en los colores verde, blanco y negro. El detalle de la portería en miniatura sobre la mesa es precioso y tal vez podáis reproducirlo vosotros también con una portería de juguete. Además, el tapete de césped por detrás ayuda a dar la idea de estar en un verdadero campo de fútbol.

fiestas de cumpleaños para niños

Si a los peques no les apetecen mucho las tartas, podéis optar por los cupcakes. Estos son muy sencillos, ya que sólo tenéis que hacer el césped con glaseado y una boquilla para césped y la pelota con fondant. Además, podéis completar la mesa con gominolas verdes. ¡Ningún detalle está librado al azar!

fiestas temáticas del Mundial de Fútbol

¿Quién ha dicho que el fútbol es sólo para varones? A las niñas también les gusta y, sin ir más lejos, esta fiesta que os estoy mostrando es de una niña. En esta imagen podemos ver un modo sencillo de personalizar las bolsitas que regalaremos a los invitados.

En Catch my Party encontraréis más imágenes de este cumpleaños infantil tan original.

¿Listos para celebrar el cumpleaños sumergidos en el Mundial de Fútbol? Si estáis buscando ideas, no os perdáis estas 16 fiestas infantiles originales que os hemos mostrado hace un tiempo. ¡Os sorprenderán!

Martes, 27 de mayo de 2014
a las 9:55 y está clasificada bajo: ADMINISTRACION DE POSTS. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0. Puede dejar un comentario a continuación. Los trackbacks están cerrados.

Deja tu comentario:

back_icon_OF

Amigos y colaboradores...

  • Gestbebe
  • vaqueria