Nuestra escuela pretende crear un antes y un después en nuestros alumnos. La propuesta consiste en la adquisición de normas y capacidades que desarrollen cualidades que les ayuden a conseguir el gran objetivo de la “Escuela”: formar a niños autónomos y felices. Ej.: “Mamá yo puedo, SOY MAYOR”.
Nuestra escuela cuida, pero fundamentalmente educa, contamos con un Proyecto Educativo que desarrollamos trimestralmente, basado en la metodología activa, que transciende de lo puramente cognitivo para llegar al terreno de los valores y los afectos.
“Los conocimientos se olvidan, pero las experiencias permanecen en nuestra memoria para siempre”. Para que el niño aprenda, necesita sentirse seguro, por lo tanto su bienestar físico y emocional tiene que estar garantizado. Entendiendo la escuela cómo un lugar ilusionante, creativo y divertido.
Pretendemos desarrollar una metodología atrayente y estimulante que les introduzca en un mundo nuevo lleno de curiosidad que debemos conocer y explorar juntos, siendo el niño el protagonista activo de sus descubrimientos.