"Aprender Inglés Jugando"

TET-Total teaching english

¡Aprender inglés mientras se divierten!

Uno de los principales objetivos del método Total English Teaching es generar experiencias positivas que el niño asocie con la enseñanza del inglés. De esta manera, favorecemos su futuro aprendizaje.

Por ello, el método busca conseguir que los niños sean felices mientras aprenden inglés.

Escuelas Infantiles Granvía lleva muchos años implementando en sus escuelas el método TET, un método completo de enseñanza de inglés especialmente diseñado para los más pequeños.

Este método de inglés para bebés presenta todas las estructuras gramaticales inglesas en contextos reales, significativos y divertidos para los niños. Es decir, como se le presentarían a un niño nacido en el seno de una familia anglófona.

El objetivo es aprovechar esos meses en los que es posible aprender inglés sin esfuerzo. Y además, con un alto nivel cualitativo tanto a nivel fonético como de comprensión estructural de La Lengua inglesa.

Al crear una cuenta, estás de acuerdo con las condiciones de uso y la Política de privacidad.

centros autorizados

Los Centros de Educación Infantil «Gran Vía» están homologados por la Conselleria de Educación. Es una garantía de que las instalaciones, el personal, y el proyecto educativo responden a las exigencias de calidad y atención de la normativa correspondiente. Así mismo, somos beneficiarios de la subvención correspondiente al Bono Infantil para alumnos de 0 a 3 años.

Pau
C/ Médico Antonio Arroyo, 2, 03005 - Local:8

Error Type:

Please be sure to follow the tutorial on how to setup the Google APIs required for the Advanced Google Map Widget.

Albufereta
Calle Deportista Juan Matos,2 03016

Granvía
Avd. Pintor Xavier Soler, 13. Local:10, 03015